/, Estética dental, Diseño de sonrisa, Ortodoncia por Dr.Friedländer/Estética dental, ortodoncia y diseño de sonrisa digital

Estética dental, ortodoncia y diseño de sonrisa digital

La estética dental y la ortodoncia son dos ramas de la odontología estrechamente relacionadas y dependientes una de la otra para la solución de casos de manera excelente. La ortodoncia es la encargada de corregir la posición de los dientes y los procedimientos de estética van dirigidos a la corrección del color y forma de los dientes.

Estética dental, ortodoncia y diseño de sonrisa digital 1

Curso de certificación DSD y planificación con ortodoncia

El pasado 14 de diciembre atendí a un curso de certificación de DSD –  Digital Smile Design y un curso de DSD combinado con ortodoncia. Coincidiendo con colegas de profesión y amigos hemos podido compartir visiones diferentes sobre los tratamiento multidisciplinares. (ortodoncia + estética + implantes + periodoncia, etc.).

Estética dental, ortodoncia y diseño de sonrisa digital 2

Este curso nos ha dado las herramientas necesarias para planificar mejor los casos que requieran estética después de un tratamiento de ortodoncia y permite comunicarnos con los profesionales que nos remiten pacientes de ortodoncia antes de un tratamiento estético o multidisciplinar.

Estética dental, ortodoncia y diseño de sonrisa digital 2

El Dr. Vicente Berbís exponiendo su concepto de DSD.

A partir de enero del 2016 implementaremos los protocolos de DSD en los pacientes que busquen una excelente estética al final de su tratamiento de ortodoncia. Con esta entrada del blog cerramos un año lleno de avances y crecimiento tanto personal como profesional.

Os deseo feliz año nuevo

Por |2019-04-16T15:28:04+01:0029 diciembre 2015|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Itamar Michael Friedländer
Soy odontólogo y máster en ortodoncia por la UB. Voy más allá de una sonrisa estética, me apasiona el buen funcionamiento y armonía de todo el sistema masticatorio hasta el último detalle y trabajo cada día por conseguir la excelencia en mis tratamientos, en constante formación, innovando en técnicas y siempre rodeado de un gran equipo de personas, que al igual que yo, tiene claro que en Ortodoncia Friedländer tratamos personas, no solo dientes.

Escribe un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando: