Endodoncia 2018-09-19T13:58:59+00:00

ENDODONCIA

La endodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de todos los tratamientos del nervio del diente. Hoy en día, con el uso del CBCT (tomografía computarizada) para diagnosticar y el uso de lupas de aumento o microscopio dental en los tratamientos de endodoncia, el éxito y la precisión son mayores.

PIDE TU CITA

Las causas por las que se puede necesitar una endodoncia pueden ser varias, una caries que no ha sido detectada en una etapa temprana y las bacterias han llegado a afectar el nervio causando inflamación y dolor; traumatismos o fracturas de los dientes que producen la exposición del nervio del diente. La pulpa dental o el nervio del diente es un tejido formado por vasos sanguíneos y nervios, que están conectados al flujo sanguíneo, por lo cual una infección en un diente es un problema serio, no solamente por las molestias que pueda causar, si no también porque es capaz de crear infecciones severas cerca o lejos del diente afectado.

La Dra. Cristina Escandell, nuestra especialista en endodoncia formada por la universidad de Barcelona es la encargada de estos tratamientos. Nuestra prioridad es salvar tus dientes, una pieza dental es única e irreemplazable, es por eso que nos preocupamos tanto por conservarla.

ENDODONCIA PASO A PASO:

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Friedländer clínica dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Acepto la política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS