Endodoncia2019-07-08T15:12:18+01:00
Endodoncia 1

ENDODONCIA

La endodoncia, comúnmente conocida como matar el nervio, es la especialidad de la odontología conservadora que se encarga de todos los tratamientos del nervio dental. Hoy en día, con el uso del CBCT (tomografía computarizada) para diagnosticar y el uso de lupas de aumento o microscopio dental en los tratamientos de endodoncia, el éxito y la precisión son mayores.

PIDE TU CITA
Endodoncia 2
Endodoncia 3

La Dra. Cristina Escandell, es nuestra especialista en odontología conservadora y endodoncia, formada por la universidad de Barcelona y en formación continua de su especialidad constantemente. Su prioridad es salvar tus dientes, con las novedades en tecnología y materiales, la odontología conservadora avanza hacia mantener el nervio del diente vivo, pero cuando esto no es posible se realiza una endodoncia.

El dolor es el síntoma más común para detectar la necesidad de una endodoncia, las causas pueden ser varias:

    • Caries irreversible Una caries que no ha sido tratada en una etapa temprana y las bacterias han llegado a afectar el nervio causando una infección, inflamación y dolor.
    • Traumatismos o fracturas en los dientes que producen la exposición del nervio del diente.
    • Una lesión periodontal
Endodoncia 4
Endodoncia 3

La pulpa dental o el nervio del diente es un tejido formado por vasos sanguíneos y nervios, que están conectados al flujo sanguíneo, por lo cual una infección en un diente es un problema serio, no solamente por las molestias que pueda causar, si no también porque es capaz de crear infecciones severas cerca o lejos del diente afectado

ENDODONCIA PASO A PASO:

Previous Next

EL DOLOR
TIENE SOLUCIÓN

Pide una primera visita informativa donde valoraremos el estado de tus dientes, te ofreceremos las posibles soluciones y te informaremos sobre el precio de una endodoncia. La primera visita, no tiene coste económico, solo la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Acepto la política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS