ESTANCIAS CLÍNICAS

El espacio físico de nuestra clínica dental en Barcelona es también un espacio multidisciplinar abierto a compartir conocimiento y la formación continua de profesionales en técnicas novedosas.

ESTANCIAS CLINÍCAS

En clínica Friedländer ofrecemos la posibilidad de realizar estancias clínicas con los diferentes profesionales y especialidades. La estancias que ofrecemos actualmente son en:

Ortodoncia

Cirugía regenerativa e implantes

Prótesis dental

Una de las ventajas de realizar la estancia clínica y no solamente un curso de 2 días es el aprendizaje en vivo, no solo clínico, sino también la gestión de los tratamientos multidisciplinares en equipo y la gestión de la clínica en su día a día.

Las estancias van dirigidas a profesionales con experiencia que quieren llevar su habilidad clínica a otro nivel de trabajo y suelen durar 3 días completos de trabajo entre semana.

Estancias clínicas 1

¿Te interesa recibir más información?

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Ortodoncia Friedländer S.L.P. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Gran de Gracia, 110, Entresuelo, 08012, Barcelona o enviando un correo electrónico a sonrie@clinicafriedlander.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a sonrie@clinicafriedlander.com.

Responsable del tratamiento: Ortodoncia Friedländer S.L.P.
Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal.
Derechos: para ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede enviar un correo a sonrie@clinicafriedlander.com.
Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: https://www.clinicafriedlander.com.

DÓNDE ESTAMOS