Implantes dentales y regeneración osea 2018-09-19T13:30:26+00:00

IMPLANTES DENTALES
Y REGENERACIÓN ÓSEA

La ausencia de dientes está relacionada directamente con una baja calidad de vida y supone un obstáculo para disfrutar de ella en su plenitud. En Friedländer clínica dental en Barcelona, contamos con un quirófano especializado con un circuito estéril y con la amplia experiencia del Dr. Antonio Castilla en regenerar y solucionar casos muy complejos. Apostamos siempre por tratamientos y materiales de calidad, más completos, con resultados más estables y duraderos en el tiempo.

PIDE TU CITA

El Dr. Antonio Castilla es nuestro especialista en cirugía regenerativa e implantología y cuenta con mas de 15 años de dedicación exclusiva en estas especialidades. Uno de sus pilares como cirujano es la honestidad y transparencia total, al hacer el diagnóstico del hueso el evalúa el fracaso o éxito que puede tener el implante y en caso de ser inviable aconseja al paciente alguna otra solución; esto va de la mano de la constante filosofía que nos guía, en Friedländer clínica dental, huimos de los valores mercantilistas tan actuales en la salud dental y primamos la calidad de los materiales, honestidad del diagnóstico y transparencia en la comunicación para ofrecer excelencia en cada tratamiento.

“Nuestra misión es devolver las estructuras y las funciones necesarias para mejorar tu calidad de vida y a la vez asegurarte que no tengas que invertir tiempo y dinero por un implante fracasado que ha sido puesto con prisas y sin una valoración adecuada.”

IMPLANTES DENTALES SIN PRISAS, CON RESULTADOS DURADEROS

Cuando falta un diente en la boca los demás dientes tienden a moverse lo que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación temporomandibular), aumento en aparición de caries y problemas de encías.

Actualmente la tecnología avanza y día a día hay innovaciones en técnicas y materiales de esta especialidad, lo que origina una amplia gama de calidades en implantes, en Friedländer clínica dental en Barcelona, nos alejamos de toda la gama low cost en implantes y solo trabajamos con marcas que nos aseguran la más alta calidad.    

Colocación de un implante paso a paso

Estas son las etapas por las que pasarás al colocarte un implante en nuestra clínica dental:

PRIMERA FASE
1ª visita2ª visita3ª visita4ª visita
Valoración con CBCT para el diagnóstico correcto del hueso donde se colocará el implanteHigiene, preparación previa y depende del cada paciente, pre-medicación necesaria a tomar 48 horas antes de la colocación del implanteColocación del implante: Anestesia local o sedación si el paciente lo pide Preparación del hueso Introducción del implante Sutura y radiografíaControl a la semana y valoración de la cicatrización
SEGUNDA FASE
1ª visita2ª visita3ª visita
Escaneado 3d de ultima tecnología para la elaboración de la prótesis que ira sobre el implantePrueba y radiografía para corroborar la correcta conexión de la prótesis con el implanteColocación de la prótesis en casos sencillos o sucesivas visitas para casos mas complejos hasta lograr el ajuste perfecto

¿QUÉ ES LA REGENERACIÓN ÓSEA?

El éxito, estabilidad y durabilidad de un implante reside en la calidad del hueso que lo soporta, es por eso, que, en ciertos casos, para poder colocar un implante se requiere aumentar la cantidad de hueso de la zona de este implante. La regeneración ósea o injerto de hueso es un conjunto de técnicas utilizadas por el Dr. Antonio Castilla y supone grandes ventajas para los pacientes que antes no tenían la oportunidad de colocarse un implante por falta de hueso. El Dr. Antonio Castilla es uno de los cirujanos con más experiencia y especialización en regeneración ósea, siempre en constante formación y con una visión innovadora en éste campo.

La regeneración ósea es un tratamiento exigente y en Friedländer clínica dental implica tres  que no pueden existir una sin la otra:

  1. DIAGNÓSTICO realizar un estudio del caso y diagnóstico exigente, de carácter complejo y profundo para una valoración certera.
  2. EQUIPO todos nuestros tratamientos de regeneración ósea son realizados por dos cirujanos, dos auxiliares y una anestesista si el paciente lo requiere.
  3. ESPACIO el espacio adecuado a una operación de esta índole, un quirófano con circuito estéril que nos permite minimizar al máximo posibles complicaciones en la cirugía.

La regeneración ósea se puede realizar mediante diferentes técnicas:

Regeneración mediante el uso de biomateriales cuando el injerto que se requiere es menor, o el uso de hueso autólogo no esta indicado.

Regeneración con hueso autólogo, hueso obtenido del propio paciente mediante técnicas mínimamente invasivas y con un post operatorio asombrosamente llevadero.

Al hacer una primera visita en nuestra clínica dental en Barcelona podremos valorar cual de ellas se ajusta a tus necesidades y expectativas. Te asesoramos y te ayudamos para que puedas escoger el plan de tratamiento que más se ajusta a tus necesidades, queremos ofrecerte todas las posibles opciones que puedan resolver tu caso.

Nuestra misión es devolver las estructuras y las funciones necesarias para mejorar tu calidad de vida y a la vez asegurarte que no tengas que invertir tiempo y dinero por un implante fracasado que ha sido puesto con prisas y sin una valoración adecuada.

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Friedländer clínica dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Acepto la política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS