Clínica Friedländer 2018-06-19T08:55:22+00:00

CLÍNICA FRIEDLÄNDER

Todo el equipo de Friedländer clínica dental en Barcelona, aboga por la filosofía slow, es decir, por una odontología lenta, estudiada, pensada y bien realizada que contrasta con la rapidez e inmediatez en la que actualmente se realizan los tratamientos odontológicos.

PIDE TU CITA

FILOSOFÍA DE TRABAJO

La filosofía de “slow dentistry” busca la excelencia en cada tratamiento odontológico y se distancia del mercantilismo y la comercialización tan actuales en nuestro ámbito. La odontología “slow” tiene en cuenta todos las facetas del paciente, tratamos personas y no solo dientes.

Entendemos que solo a través del vinculo humano y la confianza que se establece entre paciente y medico puede surgir un tratamiento de alta calidad en un ambiente relajado y cálido. Nuestro equipo está altamente formado y se sigue formando constantemente para poder entregar lo mejor a nuestros pacientes en forma de artesanía dental.

La odontología lenta y de calidad no implica que los tratamientos tienen que ser extremadamente costosos o caros. En clínica Friedländer contamos con maneras creativas y flexibles de financiación con las que ayudamos a nuestros pacientes afrontar el coste económico de sus tratamientos.

Nuestros pacientes confían en nosotros y no les podemos fallar en ningún ámbito; personal, clínico o económico.

NUESTRO ESPACIO

En Clínica Friedländer nos esforzamos para entregar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes, y el espacio de trabajo forma parte fundamental del éxito en los tratamientos. Contamos con 320 metros de instalaciones modernas y todos los procesos de la clínica están digitalizados. El espacio clínico consta de 5 sillones de trabajo con tapizado viscoelástico extra cómodo para los tratamientos de ortodoncia y odontología.

Un quirófano con circuito estéril equipado con el material e instrumental más moderno y actual.

Rayos-x en cada box de trabajo y un aparato de tomografía computarizada (CBCT) con tecnología novedosa y avanzada, que ofrece la posibilidad de obtener unas imágenes en 3D con muy baja irradiación sin tener que mandar a nuestros pacientes a otro centro.

FORMACIÓN

El espacio físico de nuestra clínica dental en Barcelona es también un espacio multidisciplinar abierto a compartir conocimiento y la formación continua de profesionales en técnicas novedosas.

+ Información

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Friedländer clínica dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Acepto la política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS