CLÍNICA FRIEDLÄNDER
Todo el equipo de Friedländer clínica dental en Barcelona, aboga por la filosofía slow, es decir, por una odontología lenta, estudiada, pensada y bien realizada que contrasta con la rapidez e inmediatez en la que actualmente se realizan los tratamientos odontológicos.
FILOSOFÍA DE TRABAJO
La filosofía de “slow dentistry” busca la excelencia en cada tratamiento odontológico y se distancia del mercantilismo y la comercialización tan actuales en nuestro ámbito. La odontología “slow” tiene en cuenta todos las facetas del paciente, tratamos personas y no solo dientes.
Entendemos que solo a través del vinculo humano y la confianza que se establece entre paciente y medico puede surgir un tratamiento de alta calidad en un ambiente relajado y cálido. Nuestro equipo está altamente formado y se sigue formando constantemente para poder entregar lo mejor a nuestros pacientes en forma de artesanía dental.
La odontología lenta y de calidad no implica que los tratamientos tienen que ser extremadamente costosos o caros. En clínica Friedländer contamos con maneras creativas y flexibles de financiación con las que ayudamos a nuestros pacientes afrontar el coste económico de sus tratamientos.
Nuestros pacientes confían en nosotros y no les podemos fallar en ningún ámbito; personal, clínico o económico.
NUESTRO ESPACIO
En Clínica Friedländer nos esforzamos para entregar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes, y el espacio de trabajo forma parte fundamental del éxito en los tratamientos. Contamos con 320 metros de instalaciones modernas y todos los procesos de la clínica están digitalizados. El espacio clínico consta de 5 sillones de trabajo con tapizado viscoelástico extra cómodo para los tratamientos de ortodoncia y odontología.
Un quirófano con circuito estéril equipado con el material e instrumental más moderno y actual.
Rayos-x en cada box de trabajo y un aparato de tomografía computarizada (CBCT) con tecnología novedosa y avanzada, que ofrece la posibilidad de obtener unas imágenes en 3D con muy baja irradiación sin tener que mandar a nuestros pacientes a otro centro.
¿NECESITAS UNA
VISITA DE VALORACIÓN?
En Friedländer clínica dental, nos encantará recibirte y aportar mejoras a tu salud. Pide una primera visita informativa donde valoraremos tu situación actual y escucharemos tus expectativas, para poder compartir contigo soluciones de cirugía oral en Barcelona. Nos adaptamos a tus necesidades.