Spotify @clinicafriedlander

En nuestra clínica nos confesamos melómanos incurables, nos encanta acompañar nuestros días de buena música. En nuestro perfil de spotify @clinicafriedlander hemos hecho muchas playlists desde las que te acompañarán una tarde tranquila con amigos, otra para los días que estas chof, con las emociones que no sabes muy bien cómo acompañar, cuando todo lo ves de mil colores e incluso algunas en honor a nuestros compañer_s de trabajo. 

Te recomendamos “When Bel goes to the hairdresser” el dia que tengas el ánimo a tope después de una buena sesión de autocuidado. Te aseguramos que caminarás con más seguridad que Tina Turner dando un concierto!

Nuestras PlayLists favoritas en Spotify  @clinicafriedlander 2

Si por el contrario tienes un dia un poco de bajón, por ejemplo un lunes de esos que no quieres salir de la cama, escucha “Monday Samba” estamos seguros que poco a poco te subirá el ánimo y hasta te darán ganas de bailar!

Nuestras PlayLists favoritas en Spotify  @clinicafriedlander 3

O si por el contrario tu cuerpo te pide bailar, no te pierdas nuestra lista de “Salsita ligera” que seguro te pone en el mood de bailar preparando el guacamole para la fiesta de esta noche.

Nuestras PlayLists favoritas en Spotify  @clinicafriedlander 4

La música nos mueve, nos despierta sentimientos y crea vínculos con nuestras emociones. Y es por eso que nos gusta tanto!

Si quieres que iniciemos un nuevo playlist, somos todo oídos! Te esperamos en los comentarios con las sugerencias sobre lo que te gustaría escuchar en nuestro canal de Spotify.