PIDE TU CITA

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Ortodoncia Friedländer S.L.P. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Gran de Gracia, 110, Entresuelo, 08012, Barcelona o enviando un correo electrónico a sonrie@clinicafriedlander.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a sonrie@clinicafriedlander.com.

Responsable del tratamiento: Ortodoncia Friedländer S.L.P.
Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal.
Derechos: para ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede enviar un correo a sonrie@clinicafriedlander.com.
Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: https://www.clinicafriedlander.com.

Pide tu cita 1

VEN A
CONOCERNOS

Ven a conocer nuestra pasión por los detalles y el trabajo bien hecho, podemos ayudarte a resolver tus dudas y necesidades, una primera visita es el primer paso para mejorar tu salud dental y solo requiere la inversión de tu tiempo.

Motivos por los que nos elegirás:

He tenido que pasar por un tratamiento muy complejo de ortodoncia implantes y rehabilitación con carillas estéticas. A parte del trato amable de todo el equipo los profesionales altamente entrenados me han podido solucionar el problema. Ya tengo mi dentista de confianza. gracias!

– Pep Parera

Pide tu cita 2

7 años confiando en el increíble trabajo de este equipo! Super recomendable…excelente servicio y lo mas importante, lo hacen todo con amor a cada uno de sus pacientes! Siempre agradecido por todo :)

– Roni Benedykt

Pide tu cita 2

El dr. Friedländer tiene un equipo magnífico en una clínica muy acogedora. Nos hemos tratado varios de mi familia en diferentes especialidades, todo ha sido un éxito tras otro éxito. Estamos muy agradecidos!

– Marta Garcia

Pide tu cita 2

Mi experiencia en Friedlander Clinica Dental Barcelona ha sido inmejorable. he seguido un tratamiento de Invisalign y los resultados son excelentes. Despues me pusieron varios implantes donde me faltaban muelas y como resultado he recuperado mi sonrisa y el poder masticar sin problemas. Muy profesionales, siempre dispuestos a explicártelo si tienes dudas. Me han tratado 4 doctores del equipo cada uno de ellos excelente. Repetiría tratamiento con ellos sin dudarlo.

– Nicolás Marchal

Pide tu cita 2

Un trato exquisito combinado con gran nivel profesional. Un equipo de profesionales que trabajan sin cesar para solucionar tu problema. Recomiendo 100%

– Joan Blanch

Pide tu cita 2

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS CASOS RESUELTOS CON ÉXITO

DÓNDE ESTAMOS