Precio y financiación 2018-06-19T08:59:26+00:00

PRECIO Y
FINANCIACIÓN

En clínica dental Friedländer somos muy flexibles con el plan económico del tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudar al paciente afrontar el coste que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tus zapatos y personalizamos al máximo el plan de pagos para que comiences tu tratamiento dental cuanto antes.

PIDE TU CITA

Sabemos que los tratamientos en adultos pueden requerir intervención por parte de varios especialistas. En estos tratamientos multidisciplinares cada profesional diagnosticara y confeccionara un plan de tratamiento de su especialidad. El plan de tratamiento se traduce a una parte económica que cubrirá los costes del tratamiento.

UN TRATAMIENTO COSTOSO
NO ES UN TRATAMIENTO CARO

Es mejor hacer un solo tratamiento bien realizado que no tener que repetir tratamiento baratos y de mala calidad, cuando el tratamiento esta bien realizado el paciente no tendrá que volver a buscar solución y no tendrá que volver a abonar cantidades elevadas.

Nosotros priorizamos la calidad de tratamiento ante todo. Luchamos contra la mentalidad del “low-cost” que en temas de dientes tiene resultados negativos y muchas veces irreversibles, es nuestra apuesta para cuidar de tu salud dental.

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Friedländer clínica dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Acepto la política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS