Precio y financiación2019-04-16T11:45:42+01:00
Precio y financiación 1

PRECIO Y
FINANCIACIÓN

En clínica dental Friedländer somos muy flexibles con el plan económico de tu tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudarte a afrontar el coste que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tu piel y personalizamos al máximo el plan de pagos para que comiences tu tratamiento dental cuanto antes.

PIDE TU CITA
Precio y financiación 1
Precio y financiación 3

Sabemos que los tratamientos en adultos pueden requerir intervención por parte de varios especialistas. En estos tratamientos multidisciplinares cada profesional hará un diagnostico y confeccionará un plan de tratamiento de su especialidad. Éste plan de tratamiento se traduce a una parte económica que cubrirá los costes del tratamiento.

Lola San José es quien junto a ti buscará las mejores soluciones económicas para tu caso. Lo que hayas pensado hasta ahora va a cambiar: tener una sonrisa bonita y segura está al alcance de tu mano, trabajamos contigo para encontrar el plan económico más cómodo para ti y que se adapte a tus necesidades sin tener que acudir a financieras o bancos.

Precio y financiación 3
Precio y financiación 5

UN TRATAMIENTO COSTOSO
NO ES UN TRATAMIENTO CARO

Es mejor hacer un solo tratamiento bien hecho, que no tener que repetir tratamientos baratos y de mala calidad, cuando un tratamiento esta bien realizado no tendrás que volver a buscar solución a tu problema y lo más importante, no tendrás que volver a pagar.

Mejorar tu salud dental y tu sonrisa es una inversión importante, porque lo estás haciendo por ti y para ti, por eso es fundamental que priorices la calidad y evites tratamientos “low-cost” que en temas de salud dental tiene resultados negativos y muchas veces irreversibles.

Precio y financiación 5

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Friedländer clínica dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Acepto la política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS