PRECIO Y
FINANCIACIÓN

En clínica dental Friedländer somos muy flexibles con el plan económico de tu tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudarte a afrontar el coste que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tu piel y personalizamos al máximo el plan de pagos para que comiences tu tratamiento dental cuanto antes.

Sabemos que los tratamientos en adultos pueden requerir intervención por parte de varios especialistas. En estos tratamientos multidisciplinares cada profesional hará un diagnostico y confeccionará un plan de tratamiento de su especialidad. Éste plan de tratamiento se traduce a una parte económica que cubrirá los costes del tratamiento.

Lola San José es quien junto a ti buscará las mejores soluciones económicas para tu caso. Lo que hayas pensado hasta ahora va a cambiar: tener una sonrisa bonita y segura está al alcance de tu mano, trabajamos contigo para encontrar el plan económico más cómodo para ti y que se adapte a tus necesidades.

Sabemos que los tratamientos en adultos pueden requerir intervención por parte de varios especialistas. En estos tratamientos multidisciplinares cada profesional hará un diagnostico y confeccionará un plan de tratamiento de su especialidad. Éste plan de tratamiento se traduce a una parte económica que cubrirá los costes del tratamiento.

Lola San José es quien junto a ti buscará las mejores soluciones económicas para tu caso. Lo que hayas pensado hasta ahora va a cambiar: tener una sonrisa bonita y segura está al alcance de tu mano, trabajamos contigo para encontrar el plan económico más cómodo para ti y que se adapte a tus necesidades sin tener que acudir a financieras o bancos.

UN TRATAMIENTO COSTOSO
NO ES UN TRATAMIENTO CARO

Es mejor hacer un solo tratamiento bien hecho, que no tener que repetir tratamientos baratos y de mala calidad, cuando un tratamiento esta bien realizado no tendrás que volver a buscar solución a tu problema y lo más importante, no tendrás que volver a pagar.

Mejorar tu salud dental y tu sonrisa es una inversión importante, porque lo estás haciendo por ti y para ti, por eso es fundamental que priorices la calidad y evites tratamientos “low-cost” que en temas de salud dental tiene resultados negativos y muchas veces irreversibles.

¿NECESITAS UNA
VISITA DE VALORACIÓN?

En Friedländer clínica dental nos encantará recibirte y aportar mejoras a tu salud. Pide una primera visita informativa donde valoraremos tu situación actual y escucharemos tus expectativas, para poder compartir contigo soluciones adaptadas a tus necesidades. 

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Ortodoncia Friedländer S.L.P. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Gran de Gracia, 110, Entresuelo, 08012, Barcelona o enviando un correo electrónico a sonrie@clinicafriedlander.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a sonrie@clinicafriedlander.com.

Responsable del tratamiento: Ortodoncia Friedländer S.L.P.
Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal.
Derechos: para ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede enviar un correo a sonrie@clinicafriedlander.com.
Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: https://www.clinicafriedlander.com.