Rehabilitación oral y prótesis
Rehabilitación oral y prótesis 2018-10-31T14:43:14+00:00

REHABILITACIÓN
ORAL Y PRÓTESIS

La salud bucodental forma parte integral de nuestra salud general y debería ser parte de nuestras prioridades, sin embargo, en muchas ocasiones lo dejamos como tema pendiente sin resolver, lo que resulta en grandes desgastes dentales e incluso la pérdida de dientes. El rehabilitador oral es el encargado de diseñar y proponer un plan de tratamiento, en muchos casos multidisciplinar, para restaurar mediante prótesis la salud bucodental de una persona.

PIDE TU CITA

El Dr. Antonio Mendoza y la Dra. Mariana González son nuestros rehabilitadores orales en Friedländer clínica dental Barcelona, ambos comparten la filosofía de trabajo de nuestro equipo, una filosofía que antepone calidad y tiempo de planificación en cada tratamiento. Son ellos los que la mayoría de las veces tienen la visión integral de casos en los que intervienen varias especialidades de la odontología trabajando con un fin común:

“Restaurar una boca de forma fisiológica, funcional y estéticamente óptima con resultados duraderos a largo plazo.”

DIAGNÓSTICO, DISEÑO, RECONSTRUCCIÓN Y ADAPTACIÓN

El trabajo de especialista en rehabilitación oral es una mezcla entre arquitectura y artesanía dental. Precisa visualización y diseño para resolver la parte funcional y estructural, pero también de la observación y la pasión por los detalles para lograr los acabados naturales e imperceptibles que en conjunto determinan el éxito a largo plazo de un plan de tratamiento en rehabilitación oral.

En clínica Friedländer abogamos por una odontología conservadora enfocada a restaurar los dientes manteniendo en lo posible el diente original. La odontología conservadora va ligada de manera directa a las técnicas nuevas de odontología adhesiva mínimamente invasiva, en las que nuestros especialistas se forman constantemente para estar al día de las últimas novedades.

Antiguamente, después de una endodoncia (desvitalizar un nervio) se colocaban coronas lo que obligaba al odontólogo a rebajar el diente de manera muy agresiva. Hoy en día, se conserva prácticamente toda la estructura del diente y solo se añade la parte que falta.

Las caries es otro de los motivos por el cual hay que restaurar un diente, la dieta alta en azúcar, mala higiene y acumulación de bacterias, o la anatomía del diente y apiñamiento son factores que favorecen la aparición de caries. En Friedländer clínica dental en Barcelona nos encargamos de recordar a nuestros pacientes las revisiones anuales de caries y de salud periodontal. En las revisiones siempre realizamos radiografías pequeñas (aleta de mordida) para descartar la presencia de caries interdental o interproximal, sin estas radiografías no se puede diagnosticar correctamente las caries.

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Friedländer clínica dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Acepto la política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS