Descripción del proyecto
Reserva una consulta ahora y transforma tu salud dental.
Tratamiento con Invisalign – La primera visita
El siguiente tratamiento real con ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento complejo dirigido a mejorar la mordida de nuestra paciente de 38 años sin alterar su estética facial que ya estaba algo comprometida. En la primera visita se observó una mordida abierta anterior, sonrisa gingival imporante y un apiñamiento moderado.
La paciente rechazaba la cirugía ortognática, nos pide solución para su mordida abierta; y además lo quería con Invisalign porque trabaja de cara al publico y no quería que se vieran los aparatos. Antes de prometerle nada decidimos estudiar el caso y valorar la posibilidad de utilizar microtornillos para corregir la mordida abierta (este era el problema más importante y dificil)
Tratamiento con Invisalign
En estos casos complejos los movimientos que buscaríamos no irían acorde con el movimiento que hemos planificado con el Clincheck Pro de Invisalign y una vez cerrada la mordida haríamos refinamiento para acabar de alinear y mejorar pequeños detalles.
Las siguientes fotos fueron tomadas, para el refinamiento, 7 meses después de empezar el tratamiento. Podemos ver que hemos podido intruir los dientes posteriores, la mordida abierta está practicamente cerrada y ademas quedan espacios por cerrar, hecho que nos ayuda a cerrar aun más la mordida. En este momento tenemos una mordida abierta posterior como paso para la corrección de la mordida abierta anterior.
Resultado final del tratamiento con Invisalign
La fase de refinamiento duró unos 10 meses adicionales y al cabo de unos 18 meses de tratamiento pudimos obtener este resultado. La paciente está encantada y se siente muy comoda al morder.
Antes y después del tratamiento.
Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.
Buenos días, mi nombre es Camila Velásquez tengo 34 años y he iniciado mi tercera ortodoncia en mi pais de origen pero ahora no podré regresar así que quiero encontrar el lugar idóneo para seguir con mi tratamiento. Sin embargo, no es fácil para mi confiar en un tratamiento de ortodocia ya que en los dos primeros -siendo niña y luego adolescente- hicieron estragos en la parte funcional, estética y finalmente psicológica porque nunca puedo sonreír sin raparme la boca. Es por eso que me ha llamado la atención esta página web donde dice que más que tratar los dientes, tratan a personas y mi pregunta es la siguiente: ¿han tratado ustedes pacientes “tipo III”? ¿es posible mejorar mi maloclusión sin extraer dientes de la parte inferior? ¿hay algún caso de paciente que se pueda extrapolar a mi caso en el que yo pueda ver el antes y el despues de un caso como el mío? Gracias.