CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL 2018-06-14T13:33:54+00:00

CIRUGÍA ORAL Y
MAXILOFACIAL

La cirugía oral y maxilofacial comprende varios procedimientos quirúrgicos como las extracciones dentales sencillas o quirúrgicas, fenestración de dientes (eliminar el hueso y la mucosa alrededor de un diente que no ha erupcionado con el fin de liberarlo y abrir paso a la ortodoncia), extracción de quistes, biopsias, cirugía ortognática etc.

PIDE TU CITA

La responsable de esta especialidad en nuestra clínica es la Dra. Marta Montserrat, es la que soluciona de manera eficiente cualquier necesidad quirúrgica y cuenta con más de 9 años de experiencia y formación en el campo de la cirugía oral.

En Friedländer clínica dental Barcelona tenemos un quirófano con circuito estéril y contamos con la ayuda de un equipo de anestesistas para proporcionar un servicio de sedación para los pacientes que presenten ansiedad o que quieran pasar por una cirugía de una manera mucho más cómoda.

MUELAS DEL JUICIO

Los terceros molares, cordales o “muelas del juicio” son generalmente los últimos dientes en salir, esto normalmente sucede alrededor de los 18-25 años. En la mayoría de las ocasiones no existe suficiente espacio en los maxilares para alojar correctamente estas muelas o si llegan a lograr “salir” la encía que las rodea no está preparada para proteger y evitar la acumulación de alimentos entre la encía y el diente, provocando infecciones, dolor o mal olor de boca.

Por estas razones casi siempre se recomienda la extracción de muelas del juicio ya sea para corregir algún problema o a manera de prevención de problemas que puedan presentarse en el futuro.

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Hay veces que las correcciones a nivel óseo que la ortodoncia puede lograr no son suficientes y entra en juego el papel del especialista en la anatomía de la mandíbula o ATM, el cirujano maxilofacial es el especialista que junto con el ortodoncista plantean un tratamiento combinado para recolocar los huesos en una optima posición, buscando resultados que mejoren la salud y estética de la persona, y en algunos casos incluso resolver síndrome de apnea del sueño.

En Friedländer clínica dental en Barcelona contamos con la colaboración de uno de los cirujanos maxilofaciales con mas experiencia e innovación en el campo de la cirugía ortognática, esto junto con la constante comunicación hace que logremos tener resultados verdaderamente excepcionales en pacientes que nos consultan por estos motivos.

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Friedländer clínica dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

Acepto la política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS